INFORMACIÓN PARTICULARES


​​Si quieres saber algo más sobre alguno de nuestros servicios, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario o mediante nuestros teléfonos y/o dirección email.

Si tienes alguna duda visita la página FAQS.


INFORMACIÓN EMPRESAS


​Si quieres tramitar un pedido contactar con nosotros a través del teléfono y/o dirección email.

Si tienes alguna duda visita la página EMPRESA.


Teléfono Móvil: 635 55 15 75
Email: pedidos@alqui.es

Responsable del tratamiento de los datos: NAAC TEXTIL, S.L. (B65926990). Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario contactar nos envíen. Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado en el momento de enviar el formulario cumplimentado con sus datos. Destinatarios de sus datos: El personal, la dirección de la empujada y los prestadores de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. Sus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y / o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad. Información adicional: Pueden consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos, a la política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para más información aquí.