TITULAR DE LA WEB

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web del que es titular la empresa AL·QUI.

NAAC TEXTIL, S.L.
NIF B-65926990
Dirección postal: Avda. Font i Sagué, nave 5 Bis, Terrassa
Teléfono: (+34) 635 55 15 75
Dirección e-mail de contacto: info@alqui.es

USO DE LA WEB

El acceso y uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de todas y cada una de las condiciones de uso vigentes incluidas en el presente Aviso Legal. Le rogamos que las lea atentamente y en caso de no estar de acuerdo con su contenido se abstenga de hacer uso de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web, de sus contenidos y servicios. Esta obligación supone el no emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que resulte de aplicación, ni a utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

Los usuarios acceden al sitio web de forma libre y gratuita, si bien AL·QUI se reserva el derecho de limitar su acceso para determinados contenidos o servicios, exigiendo el registro de sus datos previamente al acceso.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES

Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar sobre los productos y servicios de AL·QUI.

AL·QUI no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

Queda prohibido el uso de contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de AL·QUI ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

AL·QUI no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde esta Web. Asimismo la existencia de sitios enlazados, esto es, accesos a otras páginas o portales de internet no supone la existencia de acuerdos, recomendación, promoción o identificación de AL·QUI ni conformidad con las manifestaciones, contenidos o servicios enlazados.

AL·QUI ostenta la titularidad del presente sitio web. El acceso al mismo o su utilización, por parte del Usuario, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo.

El Usuario del sitio web únicamente podrá realizar un uso privado, personal o profesional de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

Quedan prohibidos los actos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de AL·QUI.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

AL·QUI no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

CONDICIONES PARTICULARES

La utilización de determinados Servicios y Contenidos ofrecidos por AL·QUI a través de la Web puede regirse por Condiciones Particulares Propias las cuales pueden completar y/o modificar el presente Aviso Legal.

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÁGINA WEB

AL·QUI se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, así como su configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

INDICACIONES SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS

AL·QUI no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de AL·QUI.

También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad
relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para más información aquí.